“Si hay paz en mi interior, habrá luz en mi camino”
Reiki
¿Qué es el reiki?
El Reiki es un sistema de sanación que utiliza las manos para la imposición de energía.
El Reiki es energía universal y a través de las sesiones equilibramos nuestros canales energéticos, liberando bloqueos energéticos y ayudándonos a vivir saludables.
¿En qué consiste una sesión?
Siempre cuento en las sesiones que igual que tenemos un circuito sanguíneo que si nos alimentamos mal se llena de colesterol y puede llegar a producir enfermedades, también contamos con un circuito energético interno. Y si esa energía no circula correctamente también podemos enfermar. Y la mejor manera de sanarlo es a través de las sesiones de Reiki.
En las sesiones trabajo con la alineación de los 7 chakras principales del cuerpo físico (raíz, zona ombligo, plexo solar, corazón, garganta, entrecejo y coronilla) para que gracias a la liberación que se produce a nivel energético la persona pueda ir conectando con los arquetipos en equilibrio asociados a cada chakra (madre, emperador/triz, guerrer@, el/la amante, el mago o la maga, el espontáneo o espontánea, el maestro o la maestra).
A través de la imposición de manos la persona va relajándose y notando una sensación de calor en la zona que se está trabajando y va sintiendo su liberación y sanación.
Gracias también a la relajación y al ambiente que se genera en la sesión la persona disfruta de un momento interno muy agradable en la que se canalizan las energías que sirven para que la persona se sane física, mental y emocionalmente.
Creo que el reiki es para mi
Si sientes que puedo ayudarte a través del reiki, contáctame y reserva tu sesión presencial en Sevilla y Córdoba 🙂