Biodanza para personas adultas
La Biodanza es un sistema de autodescubrimiento y autoconocimiento que utiliza como herramientas básicas la música, el movimiento corporal, la emoción, el grupo, la presencia y la vivencia. Es un sistema vivencial para desarrollar el potencial a través de la danza y la expresión del cuerpo, de la relajación y el contacto con otras personas. Es un sistema de integración de la persona a nivel neurológico, energético, fisiológico y existencial.
A través de Biodanza ponemos en movimiento nuestra energía vital, haciendo que la misma fluya, desbloqueando tensiones físicas y bloqueos mentales, acercándonos a la afectividad, aumentando la vitalidad y serenando la mente
Temas a trabajar
En los talleres se trabajan temas como la resolución y gestión de conflictos, la canalización de la agresividad, la escucha activa, conflictos familiares de todo tipo, conflictos laborales, estados ansiosos, de estrés y estados depresivos, violencia de género, descosificación del cuerpo de la mujer, evitación de la hipersexualización del cuerpo de la mujer, empoderamiento, etc…
Conoce desde dentro una sesión de biodanza
- Empodérate
- Cuídate
- Sana desde el interior
- Escucha tu cuerpo
- Libérate
- DIVIÉRTETE
Biodanza en organismos públicos y asociaciones
Se realizan talleres a demanda del cliente según la necesidad que surja del colectivo en cuestión.
Pueden participar personas de cualquier rango de edad (adolescentes, juventud, edad adulta y mayores).
Últimas investigaciones de la universidades de Granada y Cádiz apuntan a que la biodanza ayuda a reducir el dolor agudo en mujeres con fibromialgia.